Armando Guadiana se viste de Mario Bross para festejar el Día del Niño

POLITICA

Armando Guadiana se viste de Mario Bross para festejar el Día del Niño

Armando Guadiana se viste de Mario Bross para festejar el Día del NiñoZMG /Viernes, 30 de abril del 2021



Redacción

Con motivo del día del niño el candidato por Morena a la alcaldía de Saltillo, Aramando Guadiana, subió un video a sus redes sociales caracterizado del famoso personaje de Nintendo, Mario Bross.

En el video se puede ver al aspirante en un go cart con el traje puesto y haciendo alusión a una carrera de “Mario Kart”.

Sin duda fue una idea original para festejar del día del niño entre risas y una buena carrerita.

“Feliz día del Niño a todos nuestros pequeños Saltillenses. Trabajaremos para tengan una Ciudad donde puedan salir adelante”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de Político




Denuncian a esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez por unboxing

Ni la esposa de Samuel García se escapa de estar bajo fuego durante las campañas políticas.

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, informó que cuenta con tres denuncias interpuestas en su contra por los “partidos de la vieja política”, por los unboxing que realiza, pues buscan que se consideren entre los gastos de campaña, hecho por el que decidió suspenderlos.

“Quieren que los unboxing que yo hago, mostrando los productos de todos los emprendedores de Nuevo León, se le carguen a los gastos de campaña de Samuel”, detalló.

En un video, compartido en sus redes sociales, la influencer dijo que le parece injusto “que por las mañas de la vieja política”, quieran que deje de apoyar a los emprendedores del estado. Aseguró que acompaña a su esposo en la campaña porque lo ama y está segura que con él en el gobierno del estado las cosas van a estar mejor.

“Pues la verdad es, que yo no soy la candidata. Yo solo quiero ayudar a los emprendedores que están tratando de salir adelante en medio de una pandemia, en medio de una crisis que algo mejor perdieron su trabajo y que es la manera en la que pueden salir adelante. Yo estoy acompañando a Samuel en su campaña por que es el hombre al que amo, porque amo Nuevo León y porque sé que con él todo va estar mejor”, señaló.