Sorprenden en Durango camión REPLETO con despensas del PRIANRD

POLITICA

Sorprenden en Durango camión REPLETO con despensas del PRIANRD

Sorprenden en Durango camión REPLETO con despensas del PRIANRD ZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021





Un camión cargado con decenas de despensas con los logotipos de la alianza PRIANRD fue detectado en el Municipio de Lerdo, Durango.

Según reportes, las despensas estaban siendo descargadas en un domicilio de la Colonia Villa Jardín.

Aunque el suceso fue denunciado ante la Policía Municipal, los elementos arribaron al lugar, pero para ayudar al conductor y copiloto a huir del lugar, según denuncias.

Un grupo de ciudadanos persiguió al camión y al entrar al territorio de Gómez Palacio, lograron cerrarle el paso.

La candidata de Morena a diputada federal por el distrito 3, Maribel Aguilera, afirmó que el copiloto del camión es un hombre identificado como Tadeo Toledo, quien hace dos semanas de desempeñaba como Director de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento de Lerdo, a cargo del priista Homero Martínez.

La esposa de Martínez, Susy Torrecillas, actualmente compite por la diputación local del distrito 13 abanderada por el PRI-PAN-PRD.

“Este camión tiene publicidad de la coalición de Lerdo, del distrito 03, y del distrito 02 y distritos locales”, acusó Aguilera.





“Esto es penado con cárcel, que se investigue hasta las últimas consecuencias, no se vale la compra de votos, que le amarren las manos a Homero porque tiene a su disposición en la Presidencia Municipal recursos humanos, económicos y materiales y todo el personal trabajando a favor de su esposa que es la candidata a diputada local y a favor de la coalición, no vamos a permitir este tipo de actitudes y delitos”.

Aunque el camión fue detectado y denunciado alrededor de las 13:00 horas, hasta las 19:00 horas de este sábado todavía no se presentaba ninguna autoridad ministerial para dar fe de los hechos.

El camión quedó retenido en el Bulevard Miguel Alemán, en Gómez Palacio, por candidatos de Morena, Movimiento Ciudadano, PVEM, PES y RSP en espera de que arriben las autoridades.

Cuestionada sobre este tema, la candidata del PRI-PAN-PRD, Susy Torrecillas, dijo que podría tratarse de un montaje.

“Hace ratito me entero por redes sociales que me están involucrando porque agarraron un camión lleno de despensas y yo la verdad me quiero deslindar de todo eso”, comentó.

Con información de El Universal.