Gabriel Quadri asegura que si el PRIANRD gana, cancelarán de inmediato apoyos sociales de AMLO

POLITICA

Gabriel Quadri asegura que si el PRIANRD gana, cancelarán de inmediato apoyos sociales de AMLO

Gabriel Quadri asegura que si el PRIANRD gana, cancelarán de inmediato apoyos sociales de AMLOZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021




El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, ya dijo que si gana la coalición PAN-PRI-PRD gana el Congreso de la Unión, se cancelarán todos los programas sociales del Presidente López Obrador:

Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el futuro; además de los megaproyectos como el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la Refinería de Dos Bocas.

A través de un tweet, el candidato de “Va por México”, señaló que esos recursos de los programas cancelados, se destinarán al sector salud, seguridad, medio ambiente, agua y transporte público.



Y esto no es la primera vez que el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, amenaza con desaparecer los programas sociales del Presidente López Obrador.

Además, dijo en entrevista con Fernando del Collado en el programa Tragaluz del medio Latinus, el académico dijo que México “sería un país próspero, sustentable, moderno, democrático, libre, una potencia, emergente”, si el hubiera ganado la presidencia.

Uno de los más férreos adversarios del presidente López Obrador, asegura que el país se encuentra al borde de una “dictadura retropopulista”, término que usó el sociólogo Roger Bartra contra el presidente. Además, aseguró que la alianza a la que pertenece es la única oposición fuerte que ve contra Morena.




¡En ascenso! AMLO sigue imparable y aprobación en abril sube a 61 por ciento

Pese a lo que digan sus adversarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador está imparable. Y es que durante abril, su aprobación subió a 61 por ciento.

Durante abril pasado, seis de cada diez mexicanos aprobaron el gobierno de López Obrador. Lo anterior, fue revelado por la encuesta de Mitofsky sobre la aprobación presidencial efectuada para El Economista, esto correspondiente al cuarto mes del año en curso.

Se vislumbró con estos resultados, cómo los mexicanos avalan la gestión del mandatario nacional, con un aumento de tres puntos porcentuales respecto a marzo.

De esta manera, el tabasqueño tuvo la desaprobación más alta entre el segmento de los empresarios con un 63.3 por ciento y la más alta aprobación con los empleados que registra un 71.1 por ciento.

Se supo también a través de esta encuesta que entre más grados académicos poseen los ciudadanos, aprueban menos la gestión del presidente López Obrador.

Con información de Sin Línea