Salvador Zamora expone propuestas de mejora de servicios en San Sebastián.

NOTICIAS

Salvador Zamora expone propuestas de mejora de servicios en San Sebastián.

Salvador Zamora expone propuestas de mejora de servicios en San Sebastián. ZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021


En recorrido por diversas zonas del municipio de Tlajomulco, Salvador Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, presentó ante vecinos de la colonia San Sebastián y Fraccionamiento “Domus” algunas de sus propuestas en materia de mejora de servicios públicos y del sistema de agua potable para el municipio. 

Una de las principales acciones, refirió el candidato, será la implementación de programa general de desazolve para la red de agua de Tlajomulco, con la finalidad de evitar inundaciones y sus estragos. Reconoce, a su vez, la necesidad de reforzar objetivos en la política municipal de abastecimiento por lo que trabajará en la habilitación de un sistema de macro tanques en diversas locaciones del territorio municipal. 




En el mismo sentido, ante vecinos de la colonia Villas Terranova destacó los trabajos que se han realizado para conectar la red de pozos para la distribución de agua, así como el mantenimiento del circuito Yucón y el desarrollo de la planta potabilizadora El Zapote a la cual se comprometió a dar seguimiento para su culminación. 

Por último, el candidato emecista aseguró que se trabajará permanentemente en un programa de mejoras en mantenimiento urbano, así como el sistema de pavimentación y atención del sistema de vialidades en Tlajomulco para garantizar mayor seguridad a sus pobladores.