Comparte Lupillo Rivera video de cuando borró tatuaje de Belinda; resultado causó críticas

ENTRETENIMIENTO

Comparte Lupillo Rivera video de cuando borró tatuaje de Belinda; resultado causó críticas

Comparte Lupillo Rivera video de cuando borró tatuaje de Belinda; resultado causó críticasZMG /Viernes, 11 de junio del 2021



Redacción

A través de sus redes sociales, Lupillo Rivera compartió el video de cómo tapo el tatuaje de Belinda y el resultado... fue desastroso.

Hace uno días corrió el rumor de que el cantante Lupillo Rivera se habría quitado el tatuaje de la cara Belinda, luego de que ella se comprometiera con Christian Nodal.

Ahora sabemos que los rumores eran ciertos...

Pese a que Lupillo dio su palabra "de hombre" y prometió que jamás se quitaría el tatuaje, al cantante de regional mexicana también le llegó el amor y ahora que está por comprometerse, ha cambiado de opinión.




Es por está razón, y para "darle el lugar a su mujer" que  Lupillo Rivera decidió eliminar para siempre a Belinda, no sólo de su corazón, también de su piel; igual que otros de los examores de la cantante.

“Estoy contento de haber tomado esta decisión, en primer lugar para darle su lugar a mi prometida. Yo sé que di mi palabra en algún momento de mi vida, me equivoqué y ni modo”, expresó.

De acuerdo con el video de Lupillo Rivera, fue el 12 de mayo de 2021 a las 3:30 PM en Ciudad Guzmán, Jalisco, el día que el cantante se arrancó para siempre de la piel a Belinda.




¿Qué tatuaje se hizo Lupillo para tapar a Belinda?

Aunque los fans de Lupillo esperaban ver una víbora, un tigre o un león en el tatuaje dónde estaba la cara de  Belinda, el resultado fue desastroso, pero no por culpa del tatuador.

“El tatuador me empezó a enseñar diseños, de un tigre, de un león, una calavera, de diferentes formas”, dijo.

Pero Lupillo, decidió hacerse uno diseñado por “El Rey”, su hijo de 12 años:

“Yo fui el que elegí el diseño del tatuaje porque en una ocasión estaba yo aquí sentado y El Rey, traía un marcador y le pregunté: cómo me quitarías este tatuaje y me lo empezó a pintar y así quedo pintado, así quedo quitado”, dijo.

Fue por ello que el tatuaje que remplazó a Belinda, fue una horrible mancha negra, lo que ocasionó que los fans, y no tan fans, del cantante se burlaran de él:

“Quedaste como un payaso”, “Qué es ese desastre”, “Te hubieras hecho una pantera negra”, “Una mancha negra, eso fue Belinda en tu camino”, “Qué horror Lupillo, madura”, “Solo quieres opacar el compromiso de Belinda viejo ridículo y envidioso”, le dijeron.

Con información de Actitud FEM