¡SE BUSCA A DIEGO! Sujeto que atropelló a dos jovencitas en Iztacalco (VIDEO)

NOTICIAS

¡SE BUSCA A DIEGO! Sujeto que atropelló a dos jovencitas en Iztacalco (VIDEO)

¡SE BUSCA A DIEGO! Sujeto que atropelló a dos jovencitas en Iztacalco (VIDEO)ZMG /Lunes, 14 de junio del 2021


A través de redes sociales piden localizar a Diego “H”, luego de que el día de ayer atropelló a dos jóvenes, que se afirma una de ellas era su novia, en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco.

Se presume que el hombre que conducía el vehículo era novio de Polly, quien fue atropellada junto con su amiga Fernanda, ambas se encuentran graves en el hospital de Xoco.

Las víctimas responden al nombre de Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra. A través de cámara de seguridad, se logra ver el momento en que un carro de color blanco se encuentra echando de reversa, mientras al menos seis jóvenes, entre ellos las dos mujeres atropelladas, se encuentran sobre la calle cuando de pronto el conductor se dirige a las mujeres, las enviste y pasa sobre ellas. 

Mientras escapa el sujeto, un joven intenta seguirlo mientras una de las jóvenes se encuentran sobre el asfalto, la segunda víctima fue arrastrada por varias cuadras. Una testigo relató que el viernes 11 de junio se realizó “un convivio” que se salió de control cuando Diego “empezó a malacopear”.

Alrededor de las cinco de la mañana del sábado Diego insistió en irse, pero por estar borracho las dos jóvenes no lo querían dejar ir manejando. El sujeto logró subirse a su auto e irse, momento en que atropelló a las mujeres. Conocidos de las afectadas aseguran que Diego está consciente de lo que hizo ya que antes de cerrar su perfil de Facebook publicó “A mí me protege el diablo”.