Colocan imagen de AMLO en una carretera a manera de agradecimiento

VIRAL

Colocan imagen de AMLO en una carretera a manera de agradecimiento

Colocan imagen de AMLO en una carretera a manera de agradecimientoZMG /Lunes, 14 de junio del 2021



Redacción

En redes sociales comenzó a circular una imagen donde se aprecia una imagen de AMLO, referencias a la llamada cuarta transformación y el año 2020, en una carretera no especificada de México, al parecer de Oaxaca.

La página de Facebook Nación Unida compartió la imagen donde se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) caricaturizado con una banda presidencial, la frase “4T” y el año 2020.

Según la página, el dibujo se realizó a manera de homenaje, ya que “AMLO genera gratitud, amor y respeto”.

No se especificó en qué población de México se realizó el dibujo ni donde se ubica el camino con la imagen de AMLO. Sin embargo, trascendió que el dibujo se ubica en Oaxaca.




AMLO acusa que un sector de la clase media es aspiracionista y sin escrúpulos

AMLO acusó en la conferencia mañanera de este 14 de junio que en México existe un sector de la clase media que es individualista, aspiracionista y “sin escrúpulos”, que es partidario de “el que no transa no avanza”.

AMLO acusó que este sector apoya a gobiernos corruptos, lo cual le pareció increíble, por lo que dijo que el sector “es susceptible a la manipulación”.

Este sector, dijo AMLO, le da la espalda al prójimo. Por ello dijo que se debe sacar a millones de mexicanos de la pobreza, para introduciros a la clase media, pero con doctrinas humanistas.

AMLO explicó que los gobiernos pasados cerraron el sector referido de la clase media, que tiene mentalidad egoísta y eliminó el civismo y la ética de los planes de estudio, con reformas.

Además, este sector según AMLO también refuerza la actitud conservadora. Como supuesta muestra mostró el mapa de la CDMX y las divisiones que se han hecho memes, acusando que esto responde a una creencia por el dogmatismo.

Con información de SDP Noticias