Redes se burlan del PRI por considerar como “carta fuerte” a Meade para 2024

POLITICA

Redes se burlan del PRI por considerar como “carta fuerte” a Meade para 2024

Redes se burlan del PRI por considerar como “carta fuerte” a Meade para 2024ZMG /Lunes, 14 de junio del 2021



¿Qué tan desesperados estarán en la oposición que el nombre de Antonio Meade, reapareció como «carta fuerte» del PRI?. Así, es. En redes sociales el apellido Meade se volvió tendencia.

Fue la mañana de este lunes que el apellido Meade resurgió de las cenizas, pues ante la pregunta de quién consideran los priistas que podría ser la alternativa para este partido, algunos votaron por el excandidato presidencial.

Como ya se sabe, luego de que Morena y sus aliados arrasaron en las urnas en las pasadas elecciones del 6 de junio, varios priistas han pedido la salida de Alejandro Moreno, de la dirigencia del PRI.

Algunos ven a Meade como una carta fuerte para el Tricolor, otros incluso mencionaron en redes que lo verían al lado de Ricardo Anaya, como uno de los aspirantes para la presidencia en 2024, en representación de la oposición.

De inmediato, las burlas no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes mencionaron frases como «Pobre oposición; está acabada», además de indicar que la oposición, apuesta por «cartuchos quemados».



PRI está abierto al diálogo con Morena por el bien del país

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es ajeno a lo que sucede en el país y mucho menos insensible, por ello estará abierto al diálogo en el Congreso con Morena por el bien de las familias mexicanas, afirmó su líder, Alito Moreno.

“Cuando haya una iniciativa buena, una propuesta buena, una reforma buena para el país que genere empleo, que genere seguridad y oportunidades, nosotros la vamos a apoyar. (…) El construir un bloque opositor es para presentar una agenda legislativa conjunta. Eso no deja de lado que el PRI tenga agenda propia y que nosotros nos sentemos a dialogar con el Presidente de la República y con el gobierno federal. Nos convocan al diálogo, ahí estaremos con ellos para dialogar, para construir y para ver por el bien de México, eso es lo más importante. Al final del camino, nosotros platicamos con todos; diálogos en lo público con todos, acuerdos en lo oscuro, con nadie, de cara a la sociedad”, señaló en conferencia de prensa.

Lo anterior, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su mañanera que si es necesario Morena llegaría a un acuerdo con el PRI o con cualquier partido para alcanzar la mayoría calificada y llegar acuerdos, al tiempo que aseguró que cuenta con la mayoría simple con la que podría asegurar el tema del presupuesto.

Con información de El Gato Político