PRI no se limitará a frenar reformas de Morena en San Lázaro; quieren revivir PROSPERA y S. Popular

POLITICA

PRI no se limitará a frenar reformas de Morena en San Lázaro; quieren revivir PROSPERA y S. Popular

PRI no se limitará a frenar reformas de Morena en San Lázaro; quieren revivir PROSPERA y S. PopularZMG /Lunes, 21 de junio del 2021




El coordinador de la bancada del PRI en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados, Ruben Moreira, aseguró que la agenda legislativa de su partido no se limitará a frenar las reformas constitucionales impulsadas por Morena y sus aliados, sino que no apoyará las que tengan como fin “lesionar a las instituciones” o intenten desaparecerlas.

En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, dio a conocer que el Grupo Parlamentario del tricolor buscará retomar algunos programas sociales que se implementaron durante otras administraciones, como el Seguro Popular y Prospera.

“Tendremos una agenda donde plantearemos el Seguro Popular, el programa Prospera, los programas de concurrencia en el campo, porque si sólo nos dedicamos a detener (a la Cuarta Transformación), no vamos a crecer”, expresó.

Moreira Valdez afirmó que únicamente votó a favor de las reformas, presentadas por Morena, que consideró que combatían algún retroceso o que corregían afectaciones de otras leyes.