Se estaciona en ciclovía y ciclista pasa por encima de su carro con todo y bici (VIDEO)

NOTICIAS

Se estaciona en ciclovía y ciclista pasa por encima de su carro con todo y bici (VIDEO)

Se estaciona en ciclovía y ciclista pasa por encima de su carro con todo y bici (VIDEO)ZMG /Sábado, 3 de julio del 2021



Un video, que se hizo viral, muestra a una ciclista pasar por encima de un carro, con todo y bicicleta, por estar estacionado en la ciclovía en Querétaro.

El video, compartido por la cuenta de Twitter, #NiUnRepartidorMenos, muestra como varios ciclistas protestando porque los autos usaban la ciclovía para estacionarse, bloqueando el paso.

“¡Es ciclovía!” gritó un ciclista cuando un motociclista que también usaba la vía que es de uso exclusivo para los usuarios de bicicletas.

Video: Ciclista pasa encima de carro con todo y bici por estacionarse en ciclovía

La ciclista pasó por encima el carro que bloqueaba la ciclovía (Imagen: Twitter @repartidorr)

Molesta por que el carro bloqueaba la ciclovía, una ciclista decidió pasar por encima del vehículo, con todo y su bicicleta. “Si quieren respeto , respeten como rezan muchos automovilistas en México y el mundo”, es el mensaje que acompaña el video, que no tardó en hacerse viral.

Algunos usuarios señalaron que la ciclista debió llamar a las autoridades para que tomarán cartas en el asunto. Otros aplaudieron el acto de la ciclista.

De acuerdo con la información que ha trascendido, el auto que bloqueaba la ciclovía en el Centro Histórico de Querétaro, resultó con daños, pero se desconoce la magnitud de los mismos.