A AMLO no le gustan mis columnas dónde argumento su docilidad ante los cárteles: Riva Palacio
El periodista Raymundo Riva Palacio respondió a las críticas del presidente AMLO y acusó al mandatario federal de difamarlo. Riva Palacio señaló que AMLO lo ataca debido a que no le gusta que lo describa como "un autócrata y populista".
"El presidente @lopezobrador_ volvió a difamarme hoy en la mañanera con un viejo tema que ya le demostré que mentía. Está claro que no le han gustado mis columnas donde argumento su docilidad ante los cárteles de las drogas (...) No le gusta que hable de sus cercanos. No le gusta nada que se le describa como un autócrata y populista. No le gusta que alguien no sea su incondicional", comentó Riva Palacio a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, el periodista declaró que López Obrador también mostró su frustración por los señalamientos que recibió por la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa. Por último, recordó que él no es el único comunicador al que el presidente ha difamado, por lo que pidió que estás acciones se detuvieran.
Los antecedentes. El 30 de junio, el presidente de México estrenó la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", dentro de su conferencia mañanera, en la que acusó a Riva Palacio y otros periodistas de difundir noticias falsas sobre su gobierno.
El presidente @lopezobrador_ volvió a difamarme hoy en la mañanera con un viejo tema que ya le demostré que mentía. Está claro que no le han gustado mis columnas donde argumento su docilidad ante los cárteles de las drogas.
— Raymundo RivaPalacio (@rivapa) July 2, 2021