Vicente Fox Felícita a Loret de Mola por haber “ganado la batalla” en audiencia con Israel Vallarta

POLITICA

Vicente Fox Felícita a Loret de Mola por haber “ganado la batalla” en audiencia con Israel Vallarta

Vicente Fox Felícita a Loret de Mola por haber “ganado la batalla” en audiencia con Israel VallartaZMG /Miércoles, 14 de julio del 2021




El expresidente de México, Vicente Fox, felicitó al periodista Carlos Loret de Mola luego de que éste sostuvo su audiencia por el caso del montaje en la captura de Israel Vallarta.

Por medio de Twitter, Vicente Fox compartió un breve mensaje en el cual envió su felicitación a Loret de Mola, pues señaló que en la audiencia, éste ganó “una batalla más”.

Carlos Loret de Mola afirmó que obtuvo triunfo en audiencia

El mensaje de Vicente Fox, fue en respuesta al tuit del propio Carlos Loret de Mola, en el que el comunicador aseguró que resultó victorioso en la audiencia de ayer 13 de julio.

Vicente Fox dio retuit a la publicación en la que el periodista compartió un video afirmando que tuvo una supuesta victoria legal en el caso.

En su publicación, Loret de Mola señaló que en la audiencia a la que se le citó por el caso de la detención de Israel Vallarta, no se pudo probar que él supiera que se trató de un montaje.

Excompañeros contradijeron a Loret de Mola

Cabe destacar que pese a lo asegurado por Loret de Mola, sus excompañeros Laura Barranco y Juan Manuel Magaña dijeron lo contrario.

Entrevistado por Julio Hernández ‘Astillero’, el excoordinador de información del noticiero Primero Noticias, Juan Manuel Magaña, aseguró que Loret de Mola “no trae nada” para defenderse.

Así lo dijo al asegurar que durante la audiencia, pudo notar que Carlos Loret de Mola se mostró muy endeble “en términos de lo jurídico”, e incluso dijo, en el aspecto moral.

Magaña también señaló que él no sabía del montaje sobre la detención de Israel Vallarta, pero sí vio que los policías que participaron “se alineaban” para acomodarse durante el hecho.

En el mismo sentido, el propio Israel Vallarta rechazó que en la audiencia que se realizó ayer lunes 12 de junio, el comunicador haya salido bien parado.

Incluso, Israel Vallarta aseveró que Loret de Mola ha presumido lo que definió como “una falsa victoria”, ya que agregó, el comunicador “sabe que tiene un grado de culpabilidad”.

Con información de SDP Noticias.