AMLO no quiere enfrentar la realidad y nos quiere distraer con CORCHOLATAS: Diego Fernández

POLITICA

AMLO no quiere enfrentar la realidad y nos quiere distraer con CORCHOLATAS: Diego Fernández

AMLO no quiere enfrentar la realidad y nos quiere distraer con CORCHOLATAS: Diego Fernández ZMG /Viernes, 16 de julio del 2021




Diego Fernández de Cevallos planteó que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere distraer “con corcholatas” a propósito del tema de los aspirantes presidenciales. En entrevista con José Cárdenas el político panista consideró que de esa manera oculta sus “incompetencias” en distintos ámbitos. A su vez, urgió a los ciudadanos a enfrentar los desafíos nacionales y fortalecer las instituciones con miras a “no apoyar al mandatario y su proyecto de nación”.

“López Obrador no quiere, ni puede enfrentar la realidad. Se sabe absolutamente incompetente para enfrentar la violencia, la caída de la economía, el fracaso educativo, el desprestigio internacional, la pobreza creciente y todas las demás calamidades que van creciendo día a día”, consideró “Por eso nos quiere distraer con corcholatas, así como lo hizo con la rifa del avión, la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ y con mil estupideces más”, afirmó el exlegislador.

Según Fernández de Cevallos, el tema de las “corcholatas” fue una expresión que solo sirvió para evitar otros temas de importancia y para colocarse como la figura máxima ante los mexicanos, pues “López Obrador encarna al pueblo, piensa por el pueblo y decide por el pueblo, según su mente”. Señaló que de esa manera los aspirantes de Morena son simples “corcholatas” que “siempre están pegadas a las botellas y terminan en el piso”.