VIDEO FUERTE: Mujeres caen al vacío tras usar columpio en Rusia

VIRAL

VIDEO FUERTE: Mujeres caen al vacío tras usar columpio en Rusia

VIDEO FUERTE: Mujeres caen al vacío tras usar columpio en RusiaZMG /Viernes, 16 de julio del 2021




El cañón de Sulak en Daguestán (Rusia) es el más profundo del continente europeo, con una caída de 1.500 metros de profundidad.

En uno de sus bordes hay instalada una atracción que consiste en un columpio con el que balancearse sobre el vacío. Un columpio que no tiene ninguna medida de seguridad, como arneses o correas.

Se ha hecho ahora viral un vídeo de dos mujeres que sufrieron un accidente cuando una de las cadenas de su columpio se rompió justo cuando estaban yendo hacia la nada.

En el vídeo se puede ver a los amigos riendo y animando mientras graban a las dos mujeres. Las risas se convierten en gritos cuando una de las cadenas cede y las dos mujeres se precipitan al vacío, desapareciendo por el borde del barranco.

Por fortuna, ambas cayeron en una pequeña plataforma de madera escondida justo por debajo del borde, por lo que solo sufrieron rasguños y un gran susto.

“Las chicas se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves”, declaró una fuente al periódico Komsomolskaya Pravda.

Es escalofriante imaginar lo que podría haber pasado si se resbalaban cuando los columpios estaban a una altura máxima”, hacía ver la misma fuente, pues entonces sí habrían caído.

El columpio y otros similares construidos a lo largo de la cima del cañón están siendo sometidos ahora a inspecciones de seguridad pues el Ministerio de Turismo de Daguestán admitió que el columpio “no cumplía las normas de seguridad”

Con 1.500 metros en su punto más profundo, el Cañón de Sulak es más profundo que el Gran Cañón del Colorado, en EE UU.

Con información de 20 minutos.