Todo un éxito plan de vacunación para rezagados en la CDMX

NOTICIAS

Todo un éxito plan de vacunación para rezagados en la CDMX

Todo un éxito plan de vacunación para rezagados en la CDMXZMG /Miércoles, 4 de agosto del 2021




El Plan de vacunación de rezagos, implementado desde hace diez días en la Ciudad de México, ha contribuido de manera importante en la vacunación contra COVID-19 de personas que por alguna razón no acudieron en la fecha que les correspondía inicialmente, informó Eduardo Clark García, director del área de Tecnología en la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP). 

El incremento se refleja en la ampliación de cobertura de los grupos poblacionales, como el de adultos mayores que ahora presenta un 93.70%, en adultos de 50 a 59 de 95.32%, personas de 40 a 49 registra 83.95%, en adultos de 30 a 39 años es de 79.68%.

En tanto, en la vacunación de personas de 18 a 29 años, en tres días se ha logrado vacunar al 21.27%. 

Más de 8 millones de vacunas aplicadas en la CDMX

También informó que el Plan Nacional de Vacunación avanza en la CDMX, el corte matutino de hoy, 30 de julio, indica que se han aplicado 8 millones 355 mil 938 dosis en todos los grupos de edad, incluyendo el personal de salud y educativo, informó el director del área de Tecnología en la ADIP. 

Con Información de Capital 21.