Redes exhiben a la “mafia del gas” amenazando a repartidores que vendieron en el paro

NOTICIAS

Redes exhiben a la “mafia del gas” amenazando a repartidores que vendieron en el paro

Redes exhiben a la “mafia del gas” amenazando a repartidores que vendieron en el paroZMG /Jueves, 5 de agosto del 2021




Después de que este martes el Gremio de Gaseros Nacional anunciara paro por estar en desacuerdo con el tope de precios anunciado por el Gobierno Federal, algunas empresas decidieron no participar, pero la ‘Mafia de la Gas’ amenazó a repartidores que sí trabajaron.

A través de un video difundido en TikTok, se muestra a la conocida como ‘Mafia de la Gas‘, personas que presuntamente laboran con el Gremio de Gaseros y que amedrentaron a los repartidores que sí salieron a vender durante el paro. La grabación muestra cómo los repartidores son amenazados por hombres que vigilaron que no se vendiera gas.

Se muestra cómo unos tipos se acercan a una camioneta de la empresa Regio Gas, se dirigen al conductor y le dicen, “¿se había quedado en algo no mijo?”. El hombre dice que la planta los manda y que no pueden hacer nada.

“Como en todos lados güey, primera llamada va a ser sin pedos, segunda llamada ya no vamos a llegar nosotros, vas para atrás, ¿no?”, dice el hombre que amenaza al repartidor.

Los mismos hombres que amenazan, le dicen al conductor de la unidad que lo están subiendo al grupo, por lo que puede existir una cacería y mejor que se retiren. A los repartidores no les queda más que decir que van a cumplir con la orden.

Muchos vendedores reportaron que fueron amenazados por personas en las calles y que no existían las condiciones para trabajar. Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que de ser necesario, la Guardia Nacional los podría custodiar.

Con Información de Plumas Atómicas.