“Nunca dijiste nada cuando el país se entregó al narco”, redes le tunden a Lilly Téllez y piden su r

NOTICIAS

“Nunca dijiste nada cuando el país se entregó al narco”, redes le tunden a Lilly Téllez y piden su r

“Nunca dijiste nada cuando el país se entregó al narco”, redes le tunden a Lilly Téllez y piden su rZMG /Miércoles, 18 de agosto del 2021




Una vez más la senadora panista Lilly Téllez fue tundida en redes sociales, pues ante sus afirmaciones de que el presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores electos de Morena, han hecho alianza con el crimen organizado, los internautas le recordaron que cuando esto fue una realidad, nunca dijo nada.

En un capítulo más de las Benditas redes sociales, la senadora panista se ganó una buena criticada por parte de los internautas que le recordaron que cuando verdaderamente hubo un narcoestado, se quedó callada.

Fue a través de Twitter que la legisladora acusó al mandatario nacional y a los gobernadores de Morena de provocar temor y que está aliada al narcotráfico.

“Señor presidente López Obrador, sabemos lo que hicieron este verano. Usted y sus gobernadores provocan temor, no respeto”, escribió la legisladora panista.

“Han formalizado la alianza entre el poder político y el poder del crimen organizado”, complementó vía Twitter en donde las redes volvieron a criticarla por sus ataques sin fundamento.

Con Información de El gato Político.