AMLO les tunde a Pascal y a Ciro en la mañanera y les recuerda para quien trabajan

POLITICA

AMLO les tunde a Pascal y a Ciro en la mañanera y les recuerda para quien trabajan

AMLO les tunde a Pascal y a Ciro en la mañanera y les recuerda para quien trabajanZMG /Jueves, 19 de agosto del 2021




No sólo fue exhibido en Palacio Nacional por publicar notas falsas, Ciro Gómez Leyva también recibió un remate por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien señaló que el enojo del presentador de noticias y de Pascal Beltrán del Río en contra de su gobierno, es  porque ambos trabajan en una empresa que maneja hospitales privados, entre otros negocios, dijo en clara referencia al consorcio conformado por Grupo Imagen y Hospitales Ángeles, propiedad de Olegario Vázquez Aldir.

“Entonces, pues es normal que estén en contra de nosotros, que estamos planteando que la salud sea un derecho para todos, atención médica, medicamentos gratuitos, porque el modelo era a privatizar todo: la salud, la educación, la seguridad social, bueno, hasta las cárceles las privatizaron”, expresó.

AMLO habló en distintos momentos de sus opositores a los que calificó como faltos de ética y muy perversos.

“Entonces, por eso es perverso, es de canallas, que por las diferencias que tenemos con los corruptos, con los dueños de los medios de información, se usen estos casos como bandera, porque a nosotros no nos afecta, pero sí afectan mucho a la gente, a la educación”, aseguró.





Enseguida, calificó como “muy irracionales” a sus adversarios, así como “muy irresponsables” y “faltos de ética”.

Y es que la semana pasada, Gómez Leyva aseguró que el Hospital Infantil de la Ciudad de México se encontraba supuestamente saturado por casos de COVID-19 que se presentaron en menores. Sin embargo, la Secretaría de Salud desmintió al periodista y aún cuando fue desmentido, éste se hizo la víctima y se ensañó contra la responsable del Quién es quién de la semana, Elizabeth García Vilchis.


Con información de Polemón