López-Dóriga se enoja y revira a AMLO: “nos hacen los mandados y lo que el viento a Juárez”

POLITICA

López-Dóriga se enoja y revira a AMLO: “nos hacen los mandados y lo que el viento a Juárez”

López-Dóriga se enoja y revira a AMLO: “nos hacen los mandados y lo que el viento a Juárez”ZMG /Jueves, 19 de agosto del 2021




Tras los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hacía Joaquín López-Dóriga, el periodista ha respondido.

Durante la mañanera de este jueves 19 de agosto, el presidente AMLO mencionó de nueva cuenta al periodista Joaquín López-Dóriga.

En esta ocasión, el señalamiento fue por difundir una foto en la que se puede observar al presidente durante un evento en Durango a punto de echarse “un coyotito”, como lo expresó en sus palabras AMLO.

Ante la publicación de esta imagen, el presidente AMLO subrayó que algunos periodistas están al tanto de todo buscando “las podridas”.

En su espacio titulado “#TodosHablanConLópezDóriga”, el periodista López-Dóriga respondió al presidente AMLO:

“No pueden con nosotros, ni nos pueden callar, ni quitar ni mover, nada, ni amenazar. Bueno amenazar sí pueden, lo hacen, pero nos hacen los mandados, lo que el viento a Juárez como dice ya saben quién”.

Joaquín López-Dóriga

AMLO asegura que medios que difundieron la carta de corresponsabilidad son sus “adversarios”

El periodista Joaquín López-Dóriga enfatizó que el presidente AMLO lo ha mencionado 33 veces durante sus conferencias matutinas.

AMLO no solo lo nombró por la fotografía a punto de quedarse dormido durante un evento en Durango.





Sino también al mencionar a los medios y periodistas por difundir la carta compromiso solicitada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el regreso a clases presenciales.

Recordamos que la semana pasada se dio a conocer que la SEP solicitaría a los padres de familia una carta firmada de corresponsabilidad para el regreso a clases presenciales.

No obstante, la mañana de este jueves 19 de agosto, el presidente AMLO afirmó que los medios y periodistas que difundieron la carta de corresponsabilidad son sus “adversarios”.

A lo que el periodista Joaquín López-Dóriga se limitó a responder que no entraría en más detalles acerca de los dichos de AMLO.

Además, el periodista López-Dóriga añadió que no dejará perder su derecho de réplica ante cada mención realizada por el presidente AMLO.


Con información de SDP Noticias