AMLO recomienda a sus adversarios leer su último libro “A la mitad del camino”
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió el lanzamiento de su nuevo libro “A la mitad del camino”, y lo recomendó principalmente a sus adversarios, pues expone las razones de su forma de gobierno.
“Miren, ya salió. A la mitad del camino, aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo en el gobierno en dos años y 9 meses. Lo recomiendo, en especial lo recomiendo a nuestros adversarios, para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo”, expresó AMLO en conferencia mañanera.
Desde Palacio Nacional garantizó tanto a sus simpatizantes como a sus adversarios que no se aburrirán en el transcurso de la lectura de su nueva obra. “La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y la acción. Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar, aún cuando no estemos de acuerdo”.
Panorama. Este fin de semana, el nuevo libro de AMLO se empezó a ofertar en diversas librerías con un costo de 248 pesos. El lanzamiento del ejemplar, que consta de 328 páginas, se da a pocos días del tercer Informe de Gobierno, lo que marca la mitad del sexenio de López Obrador.
Con Información de Político MX.
La educación es fundamental para lograr el progreso con justicia. Conferencia matutina. https://t.co/nVs3BhAP1o
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 30, 2021