Nada va a impedir nuestra causa: Santiago Abascal de VOX revira al presidente AMLO

POLITICA

Nada va a impedir nuestra causa: Santiago Abascal de VOX revira al presidente AMLO

Nada va a impedir nuestra causa: Santiago Abascal de VOX revira al presidente AMLO ZMG /Sábado, 4 de septiembre del 2021




Santiago Abascal, dirigente del partido de corte ultraderechista de España VOX, respondió a los señalamientos hechos por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera. El político ibérico destacó vía Twitter que “ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”. Agregó un mensaje de agradecimiento a todos “ (sic) los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico!”.

“Ayer vinieron unos extremistas de España, del Vox, se unieron con el PAN, porque son lo mismo, nada más que simulaban con el PAN de que eran demócratas y no, son conservadores y ultraconservadores, casi fascistas. Está retoñando todo eso en España. Muy lamentable, porque el pueblo español es un pueblo liberal, progresista, muy trabajador, muy honesto, y esto que está retoñando es lo peor, son los más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos”, afirmó AMLO en su conferencia mañanera.

En noviembre de 2019, Vox? lanzó un fuerte reclamo a AMLO a quien llamó “mediocre con ínfulas” y le pidió que que se deje de pelear con el conquistador Hernán Cortés, pues lleva más de 400 años muerto. A través de su cuenta de Twitter, Vox sugirió que “alguien debería decir a este mediocre con ínfulas que México es independiente desde hace 200 años”.




Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones. 

Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. 

¡Viva Méjico!