Policías de Tlajomulco detienen a ladrones gracias al C-4
La tarde de ayer, la Policía de Tlajomulco capturó a tres sujetos que robaron una tienda de autoservicio en López Mateos Sur.
El operativo de búsqueda de parte de los elementos de la policía municipal se dio luego de recibir, a través del C4 de Tlajomulco, el reporte de la dependiente del negocio, quien manifestó que los sujetos rompieron un cristal para entrar a robar dinero, celulares y cajetillas.
La rápida actuación de los uniformados permitió que la búsqueda fuera exitosa, encontrándolos en la carretera a Morelia, a la altura de Camino Real.
Al detenerlos, además de lo que robaron en el establecimiento,se les encontró producto con características de droga. Fueron reconocidos por la dependiente del comercio y puestos a disposición del Ministerio Público.
El alcalde Salvador Zamora, dio cuenta de la detención en sus redes sociales y afirmó que “así de rápido y efectivo seguiremos actuando contra quienes se metan con la tranquilidad de Tlajo”.
Cabe destacar que la coordinador entre los 3 niveles de gobierno y una estrategia específica para la detección de algunos de los delitos más comunes, han dado resultados en estas últimas semanas en Tlajomulco.
