Lilly Téllez explota y asegura que “no le debe nada” a AMLO
ISSSTE

POLITICA

Lilly Téllez explota y asegura que “no le debe nada” a AMLO

Lilly Téllez explota y asegura que “no le debe nada” a AMLOZMG /Miércoles, 6 de octubre del 2021




La senadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, rechazó que tenga alguna deuda con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez respondió a una crítica que le hizo el productor de contenidos televisivos, Epigmenio Ibarra.

Epigmenio Ibarra afirma que Lilly Téllez le debe su puesto en el Senado a AMLO

En su mensaje, Epigmenio Ibarra señaló que Lilly Téllez, a quien no se refirió por su nombre y describió como una “mujer majadera”, no merece “ni una sola línea”.

Sin embargo, el productor afirmó que la senadora de la bancada del PAN le debe el escaño que ocupa actualmente al presidente AMLO, en referencia a que llegó a dicho puesto por medio del partido Morena.

De la misma forma, Epigmenio Ibarra señaló que la legisladora se ha reconocido debido a que “ha hecho de la traición una forma de vida”.

“Ni una sola línea merecer esa mujer majadera que debe su escaño a AMLO y que ha hecho de la traición una forma de vida”

Epigmenio Ibarra

Crítica de Epigmenio Ibarra no tiene lógica, afirma Lilly Téllez

Ante la crítica que le lanzó Ibarra, la senadora Lilly Téllez respondió indicando que el planteamiento del mensaje carece de lógica.

Al respecto, indicó que aún cuando Epigmenio Ibarra afirma que ella no merece ni una sola línea, en su tuit le dedicó hasta 6.

Con respecto a lo asegurado por el productor en referencia a que debe a AMLO su puesto en el Senado de la República, Lilly Téllez rechazó que tenga algún tipo de deuda con el mandatario.

Debido a ello, la otrora periodista indicó en tono irónico al productor que se mantenga sereno, al usar la frase “sereno moreno” e incluyó en el tuit un emoji de un rostro con lentes oscuros.

“Este comentario carece de lógica: dice que no merezco ni una línea y me dedica seis…

Sereno moreno: no le debo nada a AMLO”

Lilly Téllez





Lilly Téllez: salí de Morena cuando AMLO saludó a la mamá de ‘El Chapo’

Este mismo 5 de octubre, la senadora Lilly Téllez declaró que su salida del partido Morena, se debió a diferentes posturas y acciones que ejerció el presidente AMLO.

Entrevistada en el noticiero radiofónico de Azucena Uresti, Lilly Téllez explicó que su salida de Morena se dio debido a que el partido una vez en el poder, llegó a realizar todo “al revés”.

Así lo indicó al señalar que en campaña los planteamientos de Morena en todas las áreas del gobierno no se aplicaron, sino que se han ejercido acciones en sentido contrario.

Al señalar que desde el inicio manifestó su inconformidad de forma interna -en la bancada de Morena- Lilly Téllez señaló que el hecho por el cual terminó por decidir su salida, fue cuando AMLO saludó a la mamá de ‘El Chapo’ Guzmán.

Además, señaló que otro de los factores que fueron decisivos para que abandonara la fracción de Morena, fue la aparición del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“Para mí la gota que derramó el vaso, fue cuando el presidente saludó a la mamá del ‘Chapo’ y cuando empecé a escuchar a López-Gatell”

Lilly Téllez

Con Información de SDP Noticias.