Captan en video el brutal nocaut que mandó al hospital al boxeador Moisés Fuentes
El boxeador de 36 años de edad Moisés Fuentes regresaba al ring luego de 3 años de ausencia y lo hacía ante un rival de apenas 19 años, lo que pintaba como una pelea sencilla se puso cada vez más difícil cuando "Moy" Fuentes comenzó a recibir fuertes impactos que fueron mermando su repuesta hasta el brutal nocaut que lo mandó al hospital.
Se peleaba el sexto asalto, Moisés Fuentes no se veía nada para nada bien, ya había recibido muchos golpes contundentes pero el tambien mexicano David "General" Cuéllar tenía en la mente solo ganar el título e hizo lo que tenía que hacer mandar al rival a la lona sin imaginar que pasaría después.
Las imágenes difundidas por ESPN muestran a Moisés Fuentes recibiendo muchos golpes sin poder responder, David Cuéllar solo presionaba fuerte para culminar la pelea y fue cuando con un zurdazo poderoso conectado en la mandíbula de Moy de inmediato lo mandó a la lona dejándolo inconsciente, la pelea culminó pero apenas comenzaba lo complicado.
David "General" Cuéllar recibiría el título y festejó, mientras que del otro lado del ring, Moisés Fuentes estaba siendo atendido por el personal médico sin respuesta favorable. Minutos más tarde fue trasladado a un hospital en Cancún en donde anunciaron que su estado era critico. Fue este domingo por la mañana que anunciaron que sería operado de urgencia.
Desde esa última actualización no se sabe cuál es el parte médico del mexicano, solo que aún sigue con vida por lo que algunos personajes como Canelo Álvarez y Eddy Reynoso han solicitado ayuda para Moisés Fuentes con donaciones de sangre, oraciones y más. Tambien el presidente del CMB Mauricio Sulaimán fue otro que mostró su preocupación.
Ahora se necesitan que pasen al menos 72 horas para saber si todo salió bien o si tendrá alguna complicación más adelante. Moisés Fuentes por ahora está en el hospital y sigue en constante observación.
Con información de Debate