Tres hermanos se matan tras pelea para decidir quién heredaba un terreno en el EDOMEX
Issste

NOTICIAS

Tres hermanos se matan tras pelea para decidir quién heredaba un terreno en el EDOMEX

Tres hermanos se matan tras pelea para decidir quién heredaba un terreno en el EDOMEXZMG /Martes, 19 de octubre del 2021




La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad informaron que tres hombres resultaron muertos después de que se pelearan por la herencia de un terreno mientras convivían. Se presume que eran hermanos, estaban conviviendo cuando comenzó la discusión y uno sacó una pistola para atacar a los otros dos.

Los hechos ocurrieron la tarde de el pasado miércoles en la comunidad de Santa Isabel del Monte en Villa Victoria, Estado de México. Algunas versiones apuntan a que Jaime, Juan y el Barbas estaba conviviendo a un costado de la carretera Toluca-Zitacuaro, cuando uno de ellos comenzó la discusión con los otros y la pelea comenzó a subir de tono.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de los otros dos entre la zona que es conocida como Turcio o Laguna Seca. Los paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de dos personas en el lugar de los hechos, uno de ellos presentaba signos vitales, pero murió cuando era trasladado al hospital más cercano.

Según versiones extra oficiales, uno de los hermanos comenzó a discutir por la herencia de un terreno, por lo que los otros trataron de defender la propiedad. Los reportes indican que no es la primera vez que pelean por la herencia, antes ya habían existido roces por defender una propiedad que todavía no se hereda.

La zona se encuentra acordonada por la policía para los trabajos periciales y deslindar responsabilidades. El personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México intervino para el levantamiento de los cuerpo y comenzó una investigación, esto de acuerdo a los primeros reportes.

Con Información de Plumas Atómicas.