Mujer cuida a su exsuegro pese al abandono de su esposo y se viraliza (VIDEO)
Issste

NOTICIAS

Mujer cuida a su exsuegro pese al abandono de su esposo y se viraliza (VIDEO)

Mujer cuida a su exsuegro pese al abandono de su esposo y se viraliza (VIDEO)ZMG /Lunes, 25 de octubre del 2021




Los ejemplos a seguir suelen llegar de forma inadvertida, sin embargo para la joven que grabó este vídeo llegó en forma de su madre, una mujer de noble corazón que a pesar de estar separada de su papá continúa cuidando a su exsuegro de 98 años.

La usuaria de Tik Tok @marianturcios19, compartió un vídeo que ya llegó a los 1.7 millones de visualizaciones en el que ella presume a su mamá cuidando de su abuelo de casi 100 años con sumo cariño, a pesar de haberse separado de su papá muchos años en el pasado.

En el vídeo se muestra a una mujer ayudando a un hombre de la tercera edad a sentarse después de vestirlo y continúa arreglando su ropa para que luzca bien, mientras en la parte inferior se leen las palabras de la joven que grabó el vídeo.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra”, se lee al comienzo. “Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor”, explicó la joven en el clip mientras se ven las imágenes antes descritas en el fondo.

El vídeo avanza un poco más mientras la mamá de la chica continúa cambiando la ropa del abuelo, “eres mi ejemplo de vida, mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que eras la indicada aunque mi papá eligió otra cosa”agregó la joven en la descripción del vídeo.



@marianturcios19

#viral #fyp #parati

? sonido original - Marian Turcios Corea


Este clip pronto se viralizó en la red social debido a las buenas acciones de la mujer, que a pesar de lo sufrido por el papá de la joven, aún se encuentra tratando a su exsuegro como parte de la familia haciéndose cargo de él.

La mamá de la usuaria @marianturcios19, se llevó el reconocimiento de los usuarios en TikTok ante su nobleza y fortaleza, además consideraron que era digna de admiración.

Entre los comentarios se encontró “Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”, “Tu mamá es un ángel de Dios”, “Felicidades por tener una madre tan valiosa, esas son las verdaderas mujeres luchonas y las que valen la pena”, “Estás siendo criada por una reina, en esta vida todo se paga y ella ya tiene el cielo ganado”.

Con información de Debate.