¿Buscas empleo? El INEGI ofrece plazas de hasta 40 mil pesos, estos son los requisitos

NOTICIAS

¿Buscas empleo? El INEGI ofrece plazas de hasta 40 mil pesos, estos son los requisitos

¿Buscas empleo? El INEGI ofrece plazas de hasta 40 mil pesos, estos son los requisitosZMG /Lunes, 8 de noviembre del 2021



¿Buscas empleo? El INEGI lanzó distintas oportunidades de trabajo en la República Mexicana con sueldos de hasta 40 mil pesos 

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía pone a disposición de la población mexicana distintas vacantes de trabajo como parte de su ‘Servicio Profesional de Carrera’.

Algunos de los estados de México que más se vieron beneficiados por la apertura de vacantes son la Ciudad de México, Aguascalientes, Durango, Zacatecas, Sonora, Jalisco y Colima.

Respecto a los salarios, estos varían dependiendo el puesto a ejercer: por ejemplo, la Subdirección para el Desarrollo de la Normativa de Coordinación ofrece un sueldo de hasta 41 mil pesos al mes.

INEGI publica vacantes de empleo por 40 mil pesos

Foto: Cuartoscuro

¿Cómo aplicar para las vacantes del INEGI?

Todos los interesados deberán iniciar el proceso de selección a través de la página del INEGI; puede ingresar a través de este link. Deberán adjuntar su CV actualizado en la vacante así como también los siguientes documentos:

  • Correo electrónico
  • Contraseña para ingresar a la plataforma del INEGI
  • Nombre completo
  • CURP
  • RFC

Proceso de selección

Para poder ser seleccionado para la vacante, es necesario que pases por diversos filtros; aquí te dejamos las fechas de éstos:

Fechas para el registro

29 de octubre al 8 de noviembre de 2021

Periodo de valoración curricular

9 de noviembre al 22 de noviembre de 2021

Periodo de evaluación de conocimientos técnicos

23 de noviembre al 7 de marzo de 2022

Periodo de entrevistas

8 de marzo al 29 de abril de 2022