Aseguran que Gali ya huyó de su propiedad y muestran pruebas de ello

NOTICIAS

Aseguran que Gali ya huyó de su propiedad y muestran pruebas de ello

Aseguran que Gali ya huyó de su propiedad y muestran pruebas de elloZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021


Desde hace unos momentos, Galilea Montijo, conductora de Hoy, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los constantes escándalos en los que se le ha relacionado tras la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco" y su buena amistad con Inés Gómez Mont. 

Por lo anterior, la empresaria compartió un video en el que habló sobre la reciente investigación realizada por la periodista Anabel Hernández y su presunta relación con la exconductora de Ventaneando, prófuga de la justicia por varios delitos fiscales. 

Galilea Montijo se deslinda de las acusaciones 

En la grabación, compartida en su cuenta en Instagram, Galilea Montijo aseguró que no tiene ningún tipo de relación con Inés Gómez Mont, a pesar de que semanas atrás de las acusaciones tenía varias fotografías junto a ella.

Además, la conductora de Hoy negó de manera contundente cualquier tipo de relación con el exlíder criminal, Arturo Beltrán Leyva, quien presuntamente la habría ayudado a liberar a su hermana acusada por posesión de drogas. 

Severamente triste y entre lágrimas, la también modelo aseguró que siempre ha trabajado bajo la cultura del "esfuerzo" y le duele todos los trascendidos que han surgido hacía su figura ya que afectan a su familia, a su esposo y a su hijo. 

Fans aseguran que Galilea se irá de país

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral de manera inmediata; sin embargo, los internautas aseguraron que Galilea Montijo, una de las famosas con mayor trayectoria en el país, dejó una importante pista sobre sus planes a "futuro" o al menos así lo especularon. 

Los usuarios en Twitter detallaron que la conductora estrella del matutino de Televisa dejó al descubierto que su clóset está completamente vacío ya que detrás de ella. no se observa ninguna prenda o zapatos. 

En este sentido, los seguidores de la tapatía afirmaron que posiblemente Galilea Montijo sí tenga pensado irse del país y por ello no tiene nada en su clóset. Otros apuntaron que posiblemente sea para que las miradas se centraran en ella y no en los lujos que puede llegar a tener. 

Cabe recordar que, hace unos días, de manera extraoficial trascendió que el esposo e hijo de Galilea Montijo ya no estaba viviendo con ella por los presuntos problemas legales que podría llegar enfrentar; sin embargo, la información no ha sido confirmada hasta el momento.

Por lo pronto, la estrella de televisión se mantiene firme como una de las conductoras del programa Hoy pues incluso hace unos días fue confirmada como parte del elenco del próximo 2022.