KARMA: Intentaba robar un cable de luz pero se electrocutó y la caída lo mató

NOTICIAS

KARMA: Intentaba robar un cable de luz pero se electrocutó y la caída lo mató

KARMA: Intentaba robar un cable de luz pero se electrocutó y la caída lo matóZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021


Al momento que presuntamente trataba de robar los cables de un poste de luz al interior de un pozo de agua, un hombre se electrocutó, cayó y murió por el golpe en el barrio de San Miguel en el municipio de Zinacantepec.

Un vecino que pasaba por el camino viejo a San Francisco observó el cuerpo tirado e inconsciente de una persona del sexo masculino que vestía ropa en color verde y una faja negra, por lo que alertó a la policía.

Al llegar tanto elementos de seguridad pública estatal como municipal y solicitar una ambulancia, los paramédicos solo confirmaron el deceso del individuo que no pudo ser identificado sólo calcularon unos 30 años.

Las autoridades presumen que la víctima ingresó al lugar a robar y sufrió una descarga eléctrica en primer momento, luego tras desplomarse se hirió en la cabeza lo que causó su muerte, según se indicó.

«Lo encontraron temprano, se quemó, los polis, dicen que se electrocutó, pero quien sabe, solo apareció aquí», dijo un lugareño que acudió a ver como los peritos hacían las diligencias, cerca de las 13:00 horas del jueves.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación, el cadáver fue trasladado en una camioneta funeraria no del Semefo.