A 3 años de Gobierno, México se hunde y AMLO vive su película de fantasía: Brozo
El presentador Víctor Trujillo, en su personaje de El Payaso Brozo, arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador(AMLO), al indicar que en tres años que lleva al frente del Gobierno de México, ha hecho que el país se hunda mientras él vive en su propia fantasía.
En la plataforma Latinus, Brozo aseguró que, en la mitad de su sexenio, AMLO ha decidido vivir en una película de fantasía donde él es el protagonista y controla todo lo que pasa a su alrededor, cuando la realidad es otra.
"En su película, Andrés es el muchacho chicho. Pase lo que pase y le pese a quien le pese”, declaró el conductor.
Brozo, el payaso tenebroso, recordó el tratamiento que el gobierno de Andrés Manuel le ha dado a la pandemia e Covid-19, donde incluso se ha demeritado el riesgo que esta represen, trayendo a colación el más reciente hecho con la aparición de la variante ómicron, y las pocas medidas que se tomaron para evitar su llegada al país.
El conductor indicó que la pandemia no está en la “película” de AMLO, pues incluso ha dado órdenes para implementar medidas como si la emergencia sanitaria ya hubiese terminado en México, mientras siguen apareciendo más variantes.
Asimismo, Brozo dijo que la inflación no era un tema que importara al presidente Andrés Manuel, ironizando sobre el precio del kilo de la tortilla el cual ha llegado en algunas zonas del país hasta en 27 pesos, pero esto es subsanado por los programas sociales del federal, donde se entrega hasta 4 mil pesos mensuales a los ciudadanos.
“Su único talento”
Para defenderse, según Brozo, AMLO tiene que hacer uso de su único talento, que es hablar y hablar sobre él mismo, desaprobando a los demás y desmintiendo los ataques contra su administración.
Brozo agregó que en la película que protagoniza AMLO, sólo importa salir de giras y congregar a las masas, así probar la comida de los diferentes lugares que visita el mandatario durante sus giras por México.
Con información de Debate.