“No es un libro de “chismes”, todo está perfectamente documentado”, Anabel Hernández
La periodista Anabel Hernández asegura que lo publicado en su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco” “está perfectamente documentado”.
Esto debido a que Anabel Hernández menciona en el libro a personas del espectáculo como Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer, quienes han negado vínculos con el narco.
La escritora y periodista Anabel Hernández presentó ayer 4 de diciembre el libro “Emma y las otras señoras del narco” en la 35 Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/PTU2FQUCP5H5TL7IANR4D6D7CI.jpg)
Anabel Hernández (Captura de Pantalla)
Anabel Hernández asegura tener testigos sobre Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer y sus vínculos con el narco
Durante la presentación de “Emma y las otras señoras del narco” en la FIL de Guadalajara, Anabel Hernández que tiene testigos directos sobre el vínculo entre personas del espectáculo y el narco.
Incluso algunas de las testigos son colaboradoras de las autoridades mexicanas, agregó Anabel Hernández.
A pesar de que Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer niegan tener vínculos con el narco, la escritora y periodista dijo que lo escrito en “Emma y las otras señoras del narco” está “perfectamente documentado”.
“La información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos, y no sólo eso, algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR”.
Anabel Hernández
Anabel Hernández aclaró que “Emma y las otras señoras del narco” no es un libro de “chismes”, ni su propósito era escribir sobre la farándula, sino que fue la información que fue saliendo.
La periodista Anabel Hernández mencionó que respeta la negación de Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer y que es natural que nieguen sus vínculos con el narco.
Agregó que hasta el momento no ha recibido ninguna demanda por el libro “Emma y las otras señoras del narco” y llamó a las mujeres víctimas que la contacten por correo electrónico para que cuenten su testimonio y rompan el pacto de impunidad.