Descubren a pasajera amamantando a su gato en pleno vuelo

NOTICIAS

Descubren a pasajera amamantando a su gato en pleno vuelo

Descubren a pasajera amamantando a su gato en pleno vueloZMG /Lunes, 6 de diciembre del 2021




Los vuelos con destinos turísticos pueden tener episodios muy desopilantes: una mujer fue captada amamantando a su gato en pleno viaje.

Esto sucedió en el vuelo DL1360 de la aerolínea Delta Air con destino a Atlanta, Estados Unidos, y generó mucho rechazo los pasajeros, al punto de que el caos llamó la atención de la tripulación del avión, que se comunicó con la torre de control con el objetivo de resolver en conjunto la situación.

Un mensaje del Sistema de notificación y direccionamiento de comunicaciones de la aeronave decía: “Req Redcoat reunirse con AC Pax (pasajero) en el asiento 13A está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en su portabebé”.







Tras la negativa de la mujer de meter el gato a su jaula, el piloto solicitó al equipo terrestre de Delta que detuvieran a la mujer al aterrizar para sancionarla.

De acuerdo a las reglas, los pasajeros pueden llevar mascotas en un vuelo pero estos tienen que estar adentro de un estuche debajo del asiento delantero durante todo lo que dure y no pueden salir de afuera de sus jaulas.

Con Información de Nexofin.