Fernández Noroña se lanza duro contra panistas: “Discriminadores, homófobos y clasistas”

POLITICA

Fernández Noroña se lanza duro contra panistas: “Discriminadores, homófobos y clasistas”

Fernández Noroña se lanza duro contra panistas: “Discriminadores, homófobos y clasistas”ZMG /Jueves, 16 de diciembre del 2021




Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), se lanzó con todo en contra de integrantes del PAN, a quienes calificó de discriminadores, homófobos y clasistas.

Durante la discusión en la Cámara de Diputados del dictamen a través del que se emite la nueva Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, los panistas argumentaron vicios en el procedimiento parlamentario.

Indicaron que desde su punto de vista, Morena y sus partidos aliados, PT y PVEM, pretenden promover una agenda que va en contra de las libertades fundamentales, de la vida y la familia.

En respuesta, el vicecoordinador del PT, Fernández Noroña, exigió a los legisladores del PAN admitir que se abstendrán en la votación porque son “homófobos”, y no por fallas en la dictaminación.

“Dicen que van a votar en abstención, ¡no hombre! suéltense el pelo, voten en contra, asuman que son discriminatorios, homofóbicos, racistas, clasistas. Asuman que odian al pueblo”, indicó.


Con información de Infobae.