Joven presume boletos para Spider-Man: No Way Home...le roban su código QR de las entradas

NOTICIAS

Joven presume boletos para Spider-Man: No Way Home...le roban su código QR de las entradas

Joven presume boletos para Spider-Man: No Way Home...le roban su código QR de las entradas ZMG /Sábado, 18 de diciembre del 2021



La película de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha desatado gran expectación por las teorías que se podrían dar en la cinta y la euforia de los fans han dejado grandes historias, pero algunas otras más tristes.

Desde el pasado 29 de noviembre se comenzó la pre-venta del boletaje, esto hizo que las plataformas de los cines de saturaran y se cayeras por horas. Pero tras el caos, muchos consiguieron sus boletos y hubo quienes los presumieron en las redes sociales.

Sin embargo, fue aquí donde comenzaron los robos de boletos, ya que ahora los tickets cuentan con códigos QR y esto hace más fácil el robo electrónico con una sola fotografía o captura de pantalla.

Fue uno de estos casos que se viralizó en las redes. Un joven de nombre Daniel compró sus boletos el pasado 30 de noviembre y los publicó en su Facebook con la leyenda: «Ya se hizo campeones. Sin filas ni nada».

Esta publicación trajo consecuencias, porque el fan de Spider-Man llegó al estreno de la nueva película de Marvel, pero se encontró con una gran sorpresa, ya habían ocupado sus lugares. Esto debido a que alguien capturó el código QR de sus boletos y entró a la sala antes que él.

«Se pasaron de lanza. Nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos. En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y que lo necesitara más que yo», fue el mensaje del fan, quien se quedó sentado dentro del cine.