Detienen por fraude a ex participante de Enamorándonos; la relacionan con “El Lunares”

NOTICIAS

Detienen por fraude a ex participante de Enamorándonos; la relacionan con “El Lunares”

Detienen por fraude a ex participante de Enamorándonos; la relacionan con “El Lunares”ZMG /Martes, 4 de enero del 2022




 Gabriela Castillo, quien participó en el programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue detenida luego de que se le relacionó con Óscar Andrés “N”, exlíder de la Unión Tepito detenido en febrero del año pasado, sin embargo, autoridades capitalinas no han informado el delito por el que se investiga.

La  joven fue detenida hoy por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de acuerdo con información publicada esta noche en medios nacionales y difundida en redes por el periodista Carlos Jiménez. La última publicación en redes sociales de la influencer fue antes de las 11:00 horas.

Castillo, quien al salir de “Enamorándonos” decidió incursionar como cantante del género urbano bajo el nombre de Briela Sanz, habría sido detenida junto con José, su pareja; El Universal informó que el hombre también es investigado por las autoridades capitalinas por el “fraude de vehículos de alta gama”.

Sobre la presunta relación que mantenía la mujer con Óscar, conocido como “El Lunares”, el mismo diario dijo: “Mientras sostenía la relación sentimental con el capo, [Gabriela Castillo] participaba en programas de televisión y se lanzó como cantante de reggaetón.

El 5 de octubre de 2021, un Juez sentenció a 27 años seis meses de prisión a “El Lunares”, por su participación activa en el asesinato de una mujer en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.





OTRO EXPARTICIPANTE DE “ENAMORÁNDONOS” ES DETENIDO

El 29 de enero de 2021, Yualbert Keliver Bront, mejor conocido como “Yua” por su participación en el programa “Enamorándonos”, fue detenido por autoridades de la Ciudad de México por el delito de extorsión y vinculado a proceso días después, pero un Juez de control le otorgó la posibilidad de llevar su proceso penal fuera de prisión

Según reportó el periodista Carlos Jiménez el año pasado, la Fiscalía capitalina acusaba a Keliver Bront de engañar a un empleado de un negocio de Las Lomas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, diciéndole que su patrón tenía un pago pendiente con él, y que si él no lo hacía le haría daño a su jefe.

El trabajador asistió al lugar donde el exconcursante de “Enamorándonos” lo citó y ahí agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron cuando trataba de huir en una motocicleta con el pago.

“Yua”, de 22 años de edad, participó por varios meses en la emisión que planeaba citas a ciegas, según el formato del programa.

Con Información de Sin Embargo