“Cuídate, viejón”, Brozo sorprende y manda mensaje de apoyo al presidente AMLO

NOTICIAS

“Cuídate, viejón”, Brozo sorprende y manda mensaje de apoyo al presidente AMLO

“Cuídate, viejón”, Brozo sorprende y manda mensaje de apoyo al presidente AMLOZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022




El payaso Brozo mandó un mensaje en apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este hiciera de conocimiento público que había dado positivo a Covid-19.

La noche del pasado lunes 10 de enero, el presidente López Obrador, tras que en su conferencia matutina informara que se había despertado ronco, salió positivo a la prueba para detectar SARS-CoV-2, por lo que decidió aislarse y llevar sus actividades de oficina a distancia.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, el alter ego del actor Víctor Trujillo compartió la imagen que se viralizó del titular del Poder Ejecutivo Federal apuntándose en la cabeza con el termómetro.

La captura fue tomada durante la transmisión de la "Mañanera" de este martes que hizo el titular de la Presidencia de la República desde la oficina presidencial, donde dio a conocer que se encontraba bien de salud a pesar del contagio.

"Digo, tampoco exageremos… Todo tiene remedio. Cuídate, viejón", escribió Brozo en mofa por el "intento de suicidio" de parte del mandatario federal.






AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez

La noche del lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que había dado positivo a Covid-19, refirió que pese a que presentaba síntomas leves de la enfermedad ocasionada por el virus, permanecería en aislamiento dentro de Palacio Nacional.

"Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante", informó.

Asimismo, indicó que, mientras se recuperaba de su segundo contagio de SARS-CoV-2, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, se encargaría de las conferencias matutinas y demás actos públicos.

"En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos.  ¡Ánimo, con el afecto de siempre!", señaló.

Esta es la segunda ocasión en la que el jefe del Ejecutivo Federal se contagia de Covid-19, ya en enero de 2021 había contraído el virus. Sin embargo, en este segundo contagio, López Obrador cuenta con tres dosis de la vacuna AstraZeneca.

Con información de Debate.