Actor que interpretó a niño en Titanic revela que después de 25 años sigue recibiendo cheque cada me

NOTICIAS

Actor que interpretó a niño en Titanic revela que después de 25 años sigue recibiendo cheque cada me

Actor que interpretó a niño en Titanic revela que después de 25 años sigue recibiendo cheque cada meZMG /Viernes, 14 de enero del 2022




El actor que interpretó al niño irlandés en Titanic, ha revelado que todavía gana dinero tras 25 años del estreno de la película.

El actor Reece Thompson de 30 años, apareció en la mundialmente reconocida película Titanic cuando solo tenía cinco años de edad.

Cuando era niño, interpretó a un pasajero de tercera clase que murió junto a su madre cuando el Titanic chocó contra un iceberg.

En una escena de la película, el niño y su madre se encontraban entre muchos pasajeros que esperaban que se abriera las puertas de tercera clase.

Sin embargo, en la película la familia nunca llega a los botes salvavidas y luego fueron vistos muertos trágicamente.

El actor Reece Thompson reveló que a casi 25 años del estreno de la película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, el joven aún sigue cobrando por su participación.

Reece Thompson tiene 30 años actualmente y en una entrevista realizada por el medio Business Insider, dijo cuánto dinero gana cada mes por aquel trabajo en Titanic.

Aunque su aparición se reduce a solo tres escenas y apenas dice una sola línea en el momento en que estalla el caos total del barco, contó que sigue mantiene contacto con los productores de la película que se estrenó en 1997.

Reece Thompson se desempeña como director de marketing digital de una estación de esquí y snowboard en Utah, Estados Unidos.





Relató que su carrera comenzó como modelo infantil luego de haber firmado contrato con un agente de talentos al ganar un concurso y a partir de ese momento, Reece y su madre se enfrentaron a una encrucijada, ya que les dieron a elegir entre protagonizar un anuncio publicitario o tomar un pequeño papel en Titanic.

"Fue una de las películas más taquilleras de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva", dijo Reece Thompson.

Agregó que su mamá estaba emocionada y al rodarse la película, el actor cobro un pago de 25 mil dólares, el dinero fue depositado en una cuenta bancaria con el objetivo de destinarlo a su educación, pero también para adquirir un automóvil.

En la entrevista, relató que en los años posteriores al estreno de la película Titanic, recibió cheques por varios de dólares cada trimestre, pero a medida en que fue pasando el tiempo, esa cifra comenzó a reducirse a 100 y 300 dólares mensuales.

"Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: Oh, ¿Cuándo voy a recibir un nuevo cheque de Titanic?", agregó que cuando llega solo le queda decir: "Genial, 100 dólares extra".

Dice que le parece bastante extraño que la película tiene 25 años y que todavía siga ganando mucho, el éxito de James Cameron recaudó más de miles de millones de dólares en todo el mundo desde su estreno.

Con Información de Debate.