Cancelan evento de MEGA PERREO INTENSO en Iztapalapa

NOTICIAS

Cancelan evento de MEGA PERREO INTENSO en Iztapalapa

Cancelan evento de MEGA PERREO INTENSO en Iztapalapa ZMG /Sábado, 15 de enero del 2022



Cancelan evento de “perreo” masivo en Iztapalapa que congregaba unos 200 asistentes, muchos de ellos menores de edad.

Personal de la alcaldía Iztapalapa y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) cancelaron un evento masivo no autorizado en la colonia Sector Popular.

En el lugar se encontraban alrededor de 200 personas, entre ellas menores de edad, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Los elementos de la alcaldía procedieron a solicitar el desaforo del lugar y el retiro de la logística de audio del evento realizado en Calle Sur 107, esquina Avenida Agustín Yáñez en Iztapalapa.

Aunque la Ciudad de México se encuentra en semáforo verde, este tipo de eventos no se pueden realizar ya que propaga los contagios por Covid-19, expuso el personal de la alcaldía.

Evalúan cambiar medición de semáforo

Autoridades capitalinas adelantaron que la Secretaría de Salud federal trabaja en modificaciones del semáforo epidemiológico para medir la variante omicron.

Informaron que la Ciudad de México se mantendrá una semana más en semáforo verde, sin restricciones, ni cierres y aceptaron que en los últimos días ha habido un aumento en los contagios y hospitalizaciones.

Con información de El Imparcial.