Ultiman a quemarropa al comediante Gilberto Rodríguez

NOTICIAS

Ultiman a quemarropa al comediante Gilberto Rodríguez

Ultiman a quemarropa al comediante Gilberto Rodríguez ZMG /Lunes, 17 de enero del 2022


Un nuevo hecho de violencia se suscitó en Monterrey, Nuevo León, en donde sujetos habrían disparado con armas de fuego en contra de dos personas, una de ellas sería el comediante Gilberto Rodríguez, conocido por el personaje “El Mocos”. 

Medios locales reportan que la noche de este domingo, Gilberto Rodríguez y su acompañante llegaron al establecimiento “Dos Chiles”, ubicado en la Avenida Luis Donaldo Colosio, colonia Barrio San Carlos, en Monterrey.

Después de bajar de una camioneta color morada, dos sujetos arribaron en un vehículo color rojo, se acercaron y dispararon en contra del comediante y su acompañante.

Tras lo ocurrido, los sospechosos se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos para atender a los heridos, pero debido a la gravedad, perdieron la vida.

En fotografías que circulan en redes sociales se observa a Gilberto Rodríguez con la vestimenta que ocupa para interpretar a su personaje “El Mocos”, quien quedó sin vida a un costado de su camioneta.

Tras lo ocurrido la noche de este domingo, las autoridades de Nuevo León ya realizan las investigaciones para aclarar el origen del homicidio y dar con los responsables.,