Marcela Michel acude a rueda de prensa con Covid-19

POLITICA

Marcela Michel acude a rueda de prensa con Covid-19

Marcela Michel acude a rueda de prensa con Covid-19ZMG /Martes, 18 de enero del 2022




Marcela Michel, regidora y ex candidata de Morena a la alcaldía de Tlajomulco se ausentó de una sesión de ayuntamiento donde se analizaría y votaría la designación de delegados municipales, argumentando que estaba contagiada de la variante Omicrón de Covid-19.  

En la circular que fue recibida por la Secretaría General del Ayuntamiento, el secretario particular de la regidora, Edgar Elías Ocegueda, expone que la inasistencia de la regidora Marcela Michel López, a la sesión que se llevó a cabo el día de ayer, lunes 17 de enero de 2022 a las 12:00 horas, fue por motivo de síntomas de la variante Omicrón. Sin hacer más precisiones al respecto.





Sin embargo, la regidora Marcela Michel acudió esta mañana, de forma sorpresiva, a una rueda de prensa convocada por los ediles de su partido para justificar su posición respecto al sentido de su voto en dicha sesión de ayuntamiento. Cabe señalar, de acuerdo con la información de la propia Secretaría de Salud Federal, que si una persona presenta síntomas de la variante Omicrón de Covid-19, debe aislarse 5 días de forma obligatoria para no contagiar a más personas.  

Resulta contradictorio que mientras el gobierno municipal de Tlajomulco, -del que ella forma parte-, ha endurecido las medidas preventivas con los comercios y restaurantes con el fin de mitigar los efectos de la pandemia y reducir el número de contagios, la regidora Michel acuda a un lugar cerrado y público a sabiendas de que está contagiada del virus.


Con información de Noticias ZMG