Zamora lanza operativo para hacer cumplir medidas sanitarias

POLITICA

Zamora lanza operativo para hacer cumplir medidas sanitarias

Zamora lanza operativo para hacer cumplir medidas sanitarias ZMG /Martes, 18 de enero del 2022




En pleno pico de casos de COVID-19 de esta cuarta ola de la pandemia, el gobierno de Tlajomulco puso en marcha un operativo para supervisar la aplicación de las nuevas medidas sanitarias. 

En este operativo participarán 100 elementos de Inspección y Vigilancia, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y la Fiscalía Ambiental que van a monitorear y a verificar que se cumplan los protocolos de sanidad en bares, restaurantes y lugares de reunión y que se pida el certificado de vacunación o pruebas negativas.

Zamora invitó a las y los ciudadanos del municipio, así como a los dueños de negocios, a que sean corresponsables y estrictos con las medidas de prevención, en caso contrario, las sanciones serán inevitables. 

Las medidas se implementan con el objetivo de detener los contagios sin afectar, aún más, la economía de comercios, restaurantes y lugares de esparcimiento.

Para conocer los protocolos de sanidad, entra a http://gobjal.mx/PlanCOVID2022 que el gobierno puso a disposición de las y los usuarios de redes sociales.


Con información de Noticias ZMG