¿Se va a Televisa? Ventilan supuesta oferta para que Martinolli abandone Tv Azteca

NOTICIAS

¿Se va a Televisa? Ventilan supuesta oferta para que Martinolli abandone Tv Azteca

¿Se va a Televisa? Ventilan supuesta oferta para que Martinolli abandone Tv Azteca ZMG /Viernes, 28 de enero del 2022



La televisora TV Azteca recibió un duro golpe luego de que se confirmara que no transmitirían los partidos de la Selección Mexicana frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá del octagonal de la Concacaf, esto debido a que no lograron adquirir los derechos televisivos de los encuentros. Por lo que las aguas comenzaron a moverse dentro de la sección de deportes en el ajusco. 

De acuerdo a la columna del Francotirador en Récord, la empresa del ajusco decidió no comprar los derechos de los juegos a TUDN debido a que no es  buen negocio los juegos del Tri de visitante por lo que habrían ocasionado la molestia de su equipo de deportes. Hay que recordar que TV Azteca suele tener el mayor raiting gracias a las narraciones de Christian Martinoli. 

Es por esta razón, que el famoso narrador habría explotado contra los directivos del Ajusco pues su interés en los deportes es cada vez menos. Desaprovechando el gran raiting que suelen tener en los máximos eventos deportivos. El comentarista estaría en búsqueda de seguir su carrera en los medios en otra de las grandes empresas de México. 

Esto sería algo que sacudiría el medio deportivo de México pues las narraciones de Christian Martinoli con TV Azteca en compañía de Luis García, Jorge Campos y Luis Zague se han convertido en un hit de la televisión mexicana. Además de que es casi un hecho que la televisora que consiga contratar al narrador tendría una subida de raiting en sus programas deportivos. 

¿Qué empresa buscaría contratar a Christian Martinoli? 

De acuerdos a diversas fuentes, una de las empresas que buscarían ofrecerle un gran contrato sería ESPN, quien ha buscado constantemente al narrador de TV Azteca y buscarían conseguirlo a través de sus antiguos compañeros, José Ramón Fernández y David Faitelson. Esto sería un gran golpe para los del Ajusco pues perderían a uno de sus mejores hombres y quién les ha sido fiel durante tantos años.