Joven denuncia a Elektra por vender lentes Gucci ¿Piratas?

NOTICIAS

Joven denuncia a Elektra por vender lentes Gucci ¿Piratas?

Joven denuncia a Elektra por vender lentes Gucci ¿Piratas?ZMG /Martes, 1 de febrero del 2022




Una usuaria dejó en evidencia la venta de lentes Gucci en Elektra, ya que el producto tenía un valor muy por debajo de lo normal. La tiktoker decidió adquirirlos para confirmar que no son originales.

Elektra es una de las marcas más importantes en el mercado de retail y una de sus propuestas más importantes con las que se ha buscado consolidar en el mercado ha sido su diversificación dentro del comercio electrónico, siguiendo el modelo de marketplace que muchas tiendas han adoptado.

La historia la denunció la tiktoker Ana Regina Alarcón, aunque también Melissa Cornejo, en twitter había lanzado la misma advertencia. Ambas jóvenes notaron que la tienda vendía unos lentes Gucci Square Oversized por menos de tres mil pesos, cuando en boutique o tiendas especializadas en venta de lujo su precio es de al menos 10 mil pesos.





Esta fue la primer irregularidad por lo que la tiktoker, tomó la decisión de comprarlos al usuario de la tienda en línea identificado como Dprisa.

“Algo no me hizo sentido como que no los entregan en tienda y que no eran vendidos por Elektra”, explicó. La joven también se compró de un par de lentes originales para comparar los productos. Tras mostrar los dos pares aseguró que la compra de Elektra no fue par original, “saben cuánta gente confía en Elektra y en sus proveedores”, lamentó.

Los marketplace se han convertido en una oportunidad de emprendimiento para productores, dueños de marca y distribuidores de todo tipo de productos, sin embargo, las malas prácticas ponen en duda la reputación de estas plataformas, arriesgando el nombre de las marcas  y victimizando al consumidor.


Con información de Yucatan

@theshoppermx OJO AQUÍ ???? #elektra #claroshop #gucci #preloved #dato #mexico #lentes ? Steven Universe - L.Dre