Anuncian transporte de pasajeros a bajo costo para llegar al AIFA
Para evitar a los usuarios problemas de movilidad, una empresa ofrecerá transporte privado hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde nueve puntos diferentes del Valle de México.
El director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Isodoro Pastor Román, informó que la empresa ofrecerá servicio de autobuses y camionetas a bajo costo. El precio del pasaje oscilará entre $150 y $50 pesos, dependiendo de la distancia de los puntos establecidos.
“Hay una empresa, que con una visión empresarial muy atinada, va a colocar autobuses y camionetas dedicadas, cuando digo dedicadas es que van a tener compartimentajes suficientes para su equipaje que van a salir de esos nueve puntos de la ciudad, y van a llegar a este aeropuerto, con un precio que oscila entre 150 pesos, el punto más lejano, y 50 pesos el punto más cercano al aeropuerto”, detalló el general Pastor Román.”

Los puntos planteados para que los pasajeros puedan llegar al AIFA, de acuerdo con la demanda que se vaya generando son: Perisur, Santa Fe, Auditorio Nacional, World Trade Center, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Indios Verdes, Ciudad Azteca, Mundo E y Cuautitlán Izcalli.
En el caso de los taxis que operan bajo el esquema de aplicación, Pastor Román explicó que para el inicio de las operaciones de la terminal aérea, éstos podrán dejar a usuarios en el AIFA, pero no tendrán autorización de levantar a pasajeros, hasta que se firmen los contratos correspondientes.
Con información de Polemón.