Mhoni Vidente hace alarmante predicción en caso Gómez Mont: “Va a salpicar a mucha gente de HOY”
De acuerdo con varios medios de comunicación, desde hace varios meses la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado y empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, están fuera de México prófugos de la justicia, luego de ser acusados de supuesta delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado.
En días recientes la señora Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, aseguró a través de sus redes sociales, que ex conductora del programa "Hoy" y su esposo habían regresado a la Ciudad de México, según, con la ayuda de una persona llamada Oliver "F", "y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo de (Felipe) Calderón, si los ven apúnteles con el dedo. Bienvenidos a México".
Al respecto, en un programa de El Heraldo de México, la pitonisa cubana Mhoni Vidente aseguró que Inés Gómez Mont no está en México, sino en el Caribe, "está en República Dominicana o en Islas Vírgenes, en un yate que es de ellos".

Supuestamente, a la comadre de Galilea Montijo (una de las conductoras estelares de "Hoy"), le habían prestado 120 millones de dólares para "comprar" al gobierno mexicano y poder regresar al país: "pero son mentiras, Inés sigue en islas Vírgenes o en Haití, veo que está negociando para regresar a México y llevar el proceso fuera de la cárcel, pero va a ser imposible", manifestó Mhoni Vidente, asegurando que tanto ella como su esposo, "van a tener que llevar el juicio en prisión".
Mhoni sorprendió al mencionar que varios políticos, empresarios, artistas muy conocidos y famosos de TV Azteca y Televisa, entre ellos conductores del matutino "Hoy", saldrán involucrados en el caso del matrimonio Álvarez Gómez.
"Va a salpicar a mucha gente del programa Hoy y otros programas importantes a nivel mundial, visualizo que en este mes ya la toman presa y que va a tener que llevar ella, su cuñado y su esposo, todo el problema en la cárcel".
De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), la investigación indica que tanto Inés Gómez Mont como Víctor Manuel, eran los presuntos líderes de un grupo criminal dedicado a blanqueamiento de activos provenientes del presupuesto federal, para ello tendrían al menos 15 cómplices, algunos funcionarios públicos.
Para desviar los recursos, presuntamente usaban por lo menos siete empresas que ya son investigadas por las autoridades mexicanas, una de ellas, representada por Héctor "Z", recibió miles de millones en dos contratos con los Centros Federales de Readaptación Social.
Con información de Debate.