Ex policía golpea brutalmente a profesor que lo había reprobado en la prepa hace 20 años

NOTICIAS

Ex policía golpea brutalmente a profesor que lo había reprobado en la prepa hace 20 años

Ex policía golpea brutalmente a profesor que lo había reprobado en la prepa hace 20 añosZMG /Lunes, 14 de marzo del 2022




 Mientras circulaba en su vehículo por las calles del municipio de Huitzilan de Serdán, Puebla, un adulto mayor, quien es un maestro jubilado, fue brutalmente golpeado luego de que fuera interceptado por otro vehículo del cual bajó el agresor.

Los hechos ocurrieron cuando un individuo le cerró el paso al ex profesor Manuel López de 60 años de edad, por lo que se vió obligado a detenerse, y tras varias agresiones verbales contra la víctima, este hombre golpeó al exprofesor en el rostro.

De acuerdo con MILENIO, el agresor fue identificado como Ricardo "N", quien durante el ataque reclamó al profesor que hace más de 20 años, siempre lo reprobaba cuando le impartió clases en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez, lo que le provocó varias lesiones que después serían atendidas en el centro de salud de Huitzilan de Serdán. 





Fue despedido por mal comportamiento de la Policía

Mientras se encontraba recibiendo atención médica por parte de elementos del centro de salud de Huitzilan de Serdán, la víctima y vecinos de la comunidad identificaron al agresor, a quien acusaron de ser una persona violenta y que presuntamente fue despedido por mal comportamiento de la Policía Municipal de Xochitlán de Vicente Suarez.

Al sitio arribaron agentes de seguridad pública, sin embargo, el agresor ya había escapado del lugar y se desconoce su ubicación hasta el momento.

El maestro aseguró que acudiría a levantar la denuncia contra su agresor, con el fin de que lleven a cabo las indagatorias necesarias y den con su paradero.

Con Información de El Imparcial.