“Aunque se enoje el INE”: Sheinbaum hace llamado a votar por la Revocación de Mandato

OPINIÓN

“Aunque se enoje el INE”: Sheinbaum hace llamado a votar por la Revocación de Mandato

“Aunque se enoje el INE”: Sheinbaum hace llamado a votar por la Revocación de MandatoZMG /Miércoles, 6 de abril del 2022




La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aprovechó el mitin organizado en Monumento a la Revolución -realizado para defender la reforma eléctrica-, para promover la consulta de revocación de mandato y lanzarse en contra el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Ahora también quiero hablar de algo más aunque se molesten los consejeros del Instituto Nacional Electoral", dijo durante su discurso al invitar a la población a participar en la consulta el próximo domingo 10 de abril.





La mandataria capitalina señaló que algunos de los consejeros del INE "no tienen autoridad moral", pues aseguró que "en el fondo odian la participación del pueblo". Indicó que, a poco de tiempo de cumplir nueve años frente al instituto, a los consejeros "ya les gustó".

"No toleran la consulta popular, pero eso sí, nunca vieron la compra del voto, bajaron candidatos de la contienda por su parecer personal sin argumentos legales y esconden las casillas para que la gente no participe. No difunden, pero eso sí, ganan más que el presidente de la República", expresó.


Con información de Radio Formula