Sandra Cuevas dice que asaltaron a diputada del PAN por votar contra Reforma de AMLO

NOTICIAS

Sandra Cuevas dice que asaltaron a diputada del PAN por votar contra Reforma de AMLO

Sandra Cuevas dice que asaltaron a diputada del PAN por votar contra Reforma de AMLOZMG /Miércoles, 20 de abril del 2022




La alcaldesa de la demarcación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acusó a los legisladores morenistas de ser los culpables del asalto a la diputada panista María José Gamboa dentro de su alcaldía.

De acuerdo con Cuevas, el robo se debió a la “polarización” generada por Morena después de la votación sobre la reforma eléctrica.






Vía Twitter, Sandra Cuevas se grabó en el lugar del presunto “atentado” contra la diputada blanquiazul. En la descripción del vídeo la polémica alcaldesa escribe que el hecho ocurrió “extrañamente a unos días de haber votado en contra de la Reforma Eléctrica”.

La diputada por Veracruz del PAN narra como sucedieron los hechos. Al inicio de su narración, también relaciona lo acontecido con la votación del domingo pasado, asegurando que eso lo “vuelve más grave”.

De acuerdo con lo dicho por la legisladora, lo ocurrido se debió a la polarización y a que se difundieron las fotografías de las y los diputados que votaron en contra de la reforma. 

De igual forma, aseveró que desde palacio todos los días se les ofende y se dice lo peor de ellos, y eso los deja en un estado “indefenso”.





En su cuenta de Twitter también publicó un video en el que acusa directamente al Presidente Andrés Manuel López Obrador de ser el responsable del robo por polarizar al país. Además aseguró que los opositores ahora se encuentran en calidad de “perseguidos“.

El robo aconteció sobre Avenida Reforma en el corazón de la Alcaldía Cuauhtémoc y la diputada Gamboa informó que todos sus documentos y los de su esposo fueron robados.

Al finalizar su vídeo Sandra Cuevas lanza otra acusación a Morena y al mandatario federal.

“Estas son las consecuencias de polarizar el país, estas son las consecuencias de estar generando odio, estas son las consecuencias de estar difundiendo de manera incorrecta las fotografías de nuestros legisladores sencillamente porque no opinamos o no opinan igual que el Presidente de la Republica.”

Por supuesto, las redes sociales no perdonaron las acusaciones de las funcionarias y les recordaron que los problemas de inseguridad son cosa del día a día en la Cuauhtémoc. Además indicaron que tanto Cuevas como Gamboa están atribuyendo un caso de inseguridad al resultado de una votación sin ninguna prueba y con el mero objetivo de generar golpeteo.







Incluso hubo algunos que recordaron que la ahora diputada federal atropelló y asesinó a un joven en Veracruz por conducir en estado de ebriedad.

Con Información de Polemón.