Grupo Firme dará concierto gratis en CDMX; Sheinbaum da reconocimiento a su trayectoria

NOTICIAS

Grupo Firme dará concierto gratis en CDMX; Sheinbaum da reconocimiento a su trayectoria

Grupo Firme dará concierto gratis en CDMX; Sheinbaum da reconocimiento a su trayectoriaZMG /Viernes, 6 de mayo del 2022




Luego de hacer un reconocimiento a su trayectoria, por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el Grupo Firme dará concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum hizo un reconocimiento a los intérpretes de ¡Ya supérame! y por estar abriendo las puertas de la diversidad.

La jefa de gobierno capitalino los nombró huéspedes distinguidos y dijo que se pondrían de acuerdo con la fecha para que la agrupación se presente en la plancha del Zócalo capitalino.





El vocalista del grupo, Eduin Caz, agradeció la invitación de la jefa de gobierno e impulsó a los jóvenes para que luchen por conseguir sus sueños, ante varias mujeres policías que fueron invitadas al evento que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El Grupo Firme ha alcanzado gran éxito en los últimos años y es una de las bandas mejor pagadas a nivel mundial lo que le ha permitido a su vocalista Eduin Caz la posibilidad de emprender otros negocios y hasta rodearse de lujos, los cuales comparte con su familia.

De acuerdo a Pollstar, una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, la agrupación mexicana tuvo una gira bastante lucrativa en 2021, llegó a ocupar el cuarto lugar al tener ingresos de 2 millones 340 mil 820 de dólares.

Esa marca fue superada por Billy Joel, quien recaudó 4 millones 997 mil 814 dólares y ocupó el primer lugar, seguido de Dave Chappelle que obtuvo 4 millones 601 mil 237 dólares y Bruno Mars que con 2 millones 521 mil 004 dólares ocupó el tercer lugar.


Con información de Proceso.