La foto que demuestra que Belinda era igualita a su abuela cuando era joven

ENTRETENIMIENTO

La foto que demuestra que Belinda era igualita a su abuela cuando era joven

La foto que demuestra que Belinda era igualita a su abuela cuando era jovenZMG /Viernes, 6 de mayo del 2022




La actriz y cantante Belinda, de 32 años, está en la cima del éxito disfrutando de la fama; recientemente se ha vuelto tendencia por las múltiples entrevistas que ha ofrecido a diferentes medios de comunicación españoles como parte de la gira de promoción de la nueva serie Bienvenidos a Edén, donde tiene un papel importante de la historia.

Entre dichas conversaciones, se ha destacado una en la que habló sobre su abuelita, la señora Juana Moreno, quien falleció el pasado mes de febrero de 2021, demostrando el gran cariño que le tuvo en vida y cómo ahora la recuerda, dejando en claro que fue una parte muy importante en su vida y que lo será por siempre.

Fue durante una entrevista reciente con Play Z en la que Belinda habló sobre su abuela, describió cómo era, destacó su inteligencia y relató algunas vivencias a su lado, pero la sorpresa más grande fue cuando mostró una fotografía de ella cuando apenas era una jovencita.

Aunque se desconoce la edad que la señora Juana tenía en la fotografía que destapó Belinda, parece estar entre los 16 o 18 años, edad en la que era idéntica a su nieta, sus facciones son muy similares, incluso, la manera en que posa para dicha imagen.

De inmediato los comentarios se hicieron presentes y todos aseguraron que Beli es el vivo retrato de su abuela Juana Moreno, una de las mujeres más importantes en su vida, según ha dejado en claro en múltiples ocasiones la cantante española nacionalizada mexicana.


@retrospectiv #belinda ? Fuera del mercado - Danny Ocean



El duro golpe de Belinda al perder a su abuela

Fue el 10 de febrero de 2021 cuando falleció a los 88 años de edad la abuela de Belinda, la señora Juana Moreno, con quien tuvo una gran relación y un vínculo incomparable, motivo por el cual atravesó por una difícil depresión de la cual le fue complicado salir adelante.

Sin embargo, el paso del tiempo la ayudó a asimilar las cosas y seguir adelante, además, logró múltiples contratos de trabajo y se colocó como la artista del momento. En aquella época todavía mantenía una relación con el cantante Christian Nodal, quien fue su soporte en los momentos más oscuros de su vida.


Con información de Debate.